ERES TODO PARA MÍ, EL PRIMER SENCILLO DEL NUEVO ÁLBUM DE GENERACIÓN DOCE

elmundocambiaraep

Hace unos días comenzó a circular por Internet el nuevo sencillo del álbum “El Mundo cambiará” de la banda colombiana Generación doce, la canción es “Eres todo para mí”, que a pesar de ser conocida ya, hace algún tiempo ahora ha sido su presentación oficial.

La canción cuenta con la agradable participación de Alex Campos. La banda de Misión Carismática Internacional y el Salmista habían compartido varias presentaciones en vivo y eventos, pero es la primera vez que graban juntos.

Suenan bastante bien, y por lo menos para mí ha resultado ser una de las canciones que más me ha gustado de Generación Doce. Falta aún escuchar los demás tracks del álbum, pero por lo visto se vienen bastante buenos.

El pasado 24 de Septiembre fue la presentación oficial del single y el  lanzamiento del EP del esperado álbum “El Mundo Cambiará”, en la convención anual internacional de jóvenes “Sin Límites”.

Anuncios

2 Respuestas a “ERES TODO PARA MÍ, EL PRIMER SENCILLO DEL NUEVO ÁLBUM DE GENERACIÓN DOCE

  1. saludos para alex y a tu banda y a generacion12 megusta todas sus canciones alex saludos a juanitaya natalia y enviame un mensaje a mi correo choooooooooooooooooooooooooo. habrasos

Comenta Aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s