ANDY HUNTER, ELECTRÓNICO Y DIFERENTE

andy

Hace algún tiempo encontré por Internet a un DJ que me agradó bastante al escucharlo, y desde ese día pasó a ser parte de mi “Playlist” (la música que habitualmente suelo escuchar).

Andy Hunter es uno de los mejores Dj de Europa, y bastante conocido en todo el mundo, y lo mejor de todo, es que es cristiano, y la música que hace es para Dios.

A todos los que nos gusta el género electrónico, sabemos que no hay gran abundancia en cuanto a Dj’s cristianos en este tipo de música, pero aquí les dejo una buenísima opción y de gran calidad, y eso no es menor.

Hunter se la pasa de giras por el mundo, y últimamente ha sido invitado a varias convenciones de jóvenes en latinoamérica, la última de ellas fue  La Convención Sin Límites de la MCI (Misión Carismática Internacinal), en Bogotá, Colombia. Les dejo el video de una entrevista que realizo en esa convención.

Andy ha musicalizado películas como Matrix, Italian JOb, La caída al Halcón negro y Meteoro y también varias series de TV como “Alias” y varios video juegos. Incluso ha sido invitado en varias ocasiones por el mismo Bill Gates para ser el Dj de la presentación de algun nuevo producto de Microsoft.

Además de todos estos logros hay algo mas que a él lo mueve, en la entrevista dice: “Como cristianos hemos sido llamados a ser la luz y la sal de la tierra, con mi música puedo cruzar las fronteras… han habido muchas veces en las que he tocado en discotecas y la gente me dice -tu traes un ambiente especial a este lugar, y yo les cuento de mi fé, de otra manera no se enterarían de Dios”.

Es muy genial saber que en nuestra generación Dios esta usando a personas de esta manera. Una vez mas, nos queda claro que lograr los sueños que Dios pone en nuestro corazones no es imposible, cuando nos disponemos en sus manos, decidimos ser radicales y dejamos que Dios actúe.

No te olvides que Dios te quiere usar en todo lugar.

Anuncios

Comenta Aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s