Testimonio del Ex Integrante de Korn, Brian Welch.

En este video Brian Welch,  Ex Integrante de la banda Korn, nos cuenta como fue su encuentro con Dios, y como a partir de este encuentro su vida fue transformada, por un amor que el nunca había experimentado antes.

Me parece que definitivamente Brian Welch es un ejemplo de los tremendos cambios que Dios puede hacer en la vida del hombre en estos días. Muchos creen que es imposible cambiar, o que es demasiado difícil salir de nuestra antigua vida, y nadie dice que sea fácil tampoco, pero para Dios y para el que cree en Él, ¡Nada es Imposible!

BrianWelch

Anuncios

3 Respuestas a “Testimonio del Ex Integrante de Korn, Brian Welch.

  1. Hola, es increible la verdad todo lo que hace dios! valla que el si necesitaba esa ayuda. Tiene una hija preciosa y cómo no se pudo haber dado cuenta de ese angel que necesitaba cariño y protección y él en ese mundo de drogas Sex..O ect…Dios lo bendiga es un buen ejemplo para todo el mundo.Bye gracias al cielo ese tipo está fuera de ese mundo. Amén

    Att: Andrea 🙂

    • Si andrea es verdad!!!!! y asi es, muchas veces no nos damos cuenta de lo hermoso que Dios nos ha dado. y tomamos decisiones equivocadas. pero como a El, Dios nos ayuda!
      bendiciones!

Comenta Aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s