SE BUSCA UN CORAZÓN ADORADOR

WORSHIP

Estamos viviendo tiempos en los que Dios quiere hacer cosas muy grandes en nuestra ciudades y naciones, son tiempos nuevos en los que Dios esta despertando nuestros corazones para traer un Avivamiento tremendo.

Pero qué es lo que Dios necesita de nosotros, ¿qué es lo que busca?, ¿Qué cosas debemos hacer para ver esa promesa que por años ha estado esperando sobre nuestra nación? La Respuesta es muy sencilla.

“Los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con Él” (2ª Crónicas 16:9)

Dios esta buscando entonces un corazón perfecto, pero cuan difícil e inalcanzable nos parece esto, sabiendo que jamás podremos ser perfectos mientras estemos en esta tierra, pero en este pasaje al igual que cuando Dios habla de santidad, no se refiere a ser infalibles, el sabe que fallamos constantemente, lo que esto quiere decir es que busca corazones que lo agraden. Corazones conforme al suyo. Que a pesar de fallar se vuelvan a levantar y a confiar en ÉL.

Y al hablar de corazones que agraden a Dios no podemos dejar de lado a David, de quien dice la palabra que fue un adorador, un hombre conforme al corazón de Dios. Sabemos que David se equivocó y cometió grandes errores, pero aun así este hombre tuvo algo que agrado a Dios y fue  su humildad, su entrega total, ese amor por su presencia, SU ADORACIÓN.

La adoración es uno de los privilegios más grandes que podemos tener como hijos de Dios. Cuando comenzamos a adorar, comenzamos a agradar el corazón de Dios.

Al Adorar a Dios, el puede formar en nosotros un corazón perfecto:

La Adoración es mucho más que cantar o tocar un instrumento, la adoración debe ser completamente tu estilo de vida, debes vivir y hacer todo lo que haces, para adorar a Dios y agradarlo por amor. Cuando te determinas ser un adorador, comienzas a estar en la intimidad con el Padre, con su Espíritu y El se encarga de perfeccionar tu corazón.

Debes entender que tu corazón no será perfecto por tus propias fuerzas, sino que será una obra de perfeccionamiento del Espíritu Santo en tu vida.

Cuando Jesús estuvo en el monte Getsemaní orando, dijo “Padre, si quieres,  pasa de mi esta copa” El no quería ir a la Cruz, no se sentía capaz, sabia que seria doloroso, pero sin embargo después dice “Pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya” (Lucas 22:42). Esto es tener un corazón perfecto, es renunciar a tu propia voluntad y deseos personales, por los deseos de Dios, es ponerlo a Él en el primer lugar de tu vida. Si amas a Dios obedecerás sus mandamientos. Un corazón perfecto es obediencia, perseverancia, y esto es Adorar a Dios con tu propia vida.

Al Adorar a Dios El puede formar en nosotros un corazón similar al suyo.

Las personas se parecen a lo que adoran, a sus ídolos, cuando pasan mucho tiempo admirándolos, conociéndolos, hablan de ellos, buscan ser como ellos y terminan pareciéndose a ellos.

El Salmo 115: 7-8 Refiriéndose a estos ídolos Dice: “Manos tienen mas no palpan; tienen pies mas no andan; no hablan con su garganta. Semejantes a ellos son los que los hacen y cualquiera que confía en ellos”

Es por esto que la gente idólatra muchas veces termina con un corazón endurecido, ciegos, sin ver la realidad de que hay un Dios vivo que puede cambiar sus vidas, que es poderoso para hacer milagros y transformarlos.

Pero sin embargo si adoramos a Dios el puede formar en nosotros un corazón como el suyo, cuando pasas tiempo con Dios cada día, el transforma tu corazón, y te comienza a dar su amor y su compasión, sentirás lo que hay en su corazón.  Tu vida será sanada y restaurada por Dios, pero es necesario Adorar, volver nuestro rostro a El y contemplarlo, solo así nos pareceremos a Jesús.

Hay algo que a mi me impresiona y es cuando el profeta Ezequiel pudo ver en medio de la Gloria de Dios a cuatro seres vivientes, que adoraban a Dios, y tenían cuatro caras, una en forma de buey, otra en forma de hombre, otra de águila y otra de león. Estas caras representan el carácter de Dios. Su servicio, y su entrega (buey), El Dios que se hizo hombre, Su visión y fortaleza (águila), y El León de la tribu de Judá. Habían adquirido las características de Dios, porque estaban constantemente con ÉL.

Si estás con Dios tendrás el carácter de Dios, para impactar al mundo con tu forma de vida más que con tus palabras. Se necesita gente con el Carácter de Jesús, que viva como Él, que actué como Él, que haga discípulos y traiga el Reino de Dios como Él.

Al Adorar a Dios el puede formar en nosotros un corazón Guerrero.

Cuando adoras eres capacitado por Dios, tu vida ya no es igual, no te conformas solo con vivir en plenitud tu solo, sino que eres desafiado a salir de tus límites y eres llevado a la conquista. Dios te da las armas, en el lugar secreto eres entrenado para ganar todas las batallas que se te presenten, porque si adoras Él esta dispuesto a ir a todas contigo.

Cuando David estaba en el desierto vinieron a el muchos hombres, necesitados, endeudados, y afligidos, gente de todas las partes llegó donde David, porque el tenia la unción de Dios, y asombrosamente de esta gente se formo un tremendo ejército, de valientes que obtuvieron las mas grandes victorias.

“Fueron a David al lugar fuerte en el desierto, hombres de guerra muy valientes para pelear, diestros con escudo y pavés; sus rostros eran como de leones, y eran ligeros como las gacelas sobre las montañas” (1ª Crónicas 12:8)

¡Donde hay un adorador, Dios puede formar un gran ejército!

Son tiempos en los que Dios quiere usar a sus hijos, Dios quiere derramar de su gloria sobre cada nación, sobre cada ciudad y hacer grandes cosas, pero es necesario que se despierten esos hombres y mujeres con corazón guerrero que han sido formados en la intimidad con Dios, que han perseverado y han adorado en todo momento, teniendo un corazón perfecto para con El, con el Carácter de Dios, y Guerreros para tomar todo lo que Jesús ya conquisto en la Cruz.

Determínate a ser parte de la Generación de Adoradores que Dios anda buscando sobre la tierra, El no busca grandes talentos simplemente un corazón conforme al suyo, que busque agradarle y viva un estilo de vida que sea ADORACION.

autor

Anuncios

5 Respuestas a “SE BUSCA UN CORAZÓN ADORADOR

  1. estoy con muhas ganas de llenarme de las cosas, saber, conocer,investigar.mucha sed de Dios. QUIERO LLENARME DEL CONOCIMIENTO DE DIOS Y DE SU ESPIRITU. YAA SE TENGO QUE LEER LA BIBLIA. QUE DIOS ME AYUDE A MEMORIZAR ….

  2. AMEN ES HORA DE ACTIVARSE LOS ADORADORES

    ADORADORES CONFORMEAL CORAZON DE DIOS EN ESPIRITU Y ENVERDAD

    DEBO ADMITIR Q APESARD LOS GRANDESERRORES Q COMETIO Y APESAR D ESO….ALLI VEMOS UN VERDADERO EJEMPLO DE ADORRADOR SIN RESERVAS REALMENTE ESO LOVEMOS EN LOS SALMOS

    DIOS LES BENDIGA

  3. Impresionante el articulo, soy un adorador y hoy comenzare a buscarlo mas en el lugar secreto sentir q caminamos en esas alturas como el aguila es agrabable a mi alma y a mi senor!! Hoy desafiare mis limites en su busqueda en mi intimidad con el. y hay gran bendicion hermanos.

Comenta Aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s