[MY PLAYLIST] SUEÑO DE UN HÉROE – MI PRIMER AMOR

Hace algún tiempo comencé a escuchar a esta banda llamada Sueño de un Héroe, que de entrada me pareció buenísima, ya que sus canciones son muy melódicas y en un estilo Rock pop que da mucho gusto escuchar. Hacía bastante tiempo que no me enganchaba con una banda en español, ya que estaba escuchando mas música en Inglés. Pero SDUH me ha hecho recordar esa escencia musical que es de mi gusto muy personal. No acostumbro a comparar pero no puedo dejar de encontrarle algun parecido a La Banda de Edgar Lira, lo que ademas me parece bastante bueno.

La banda ha sacado su primer álbum a la venta durante este año, el cual se titula con el mismo nombre del grupo, y cuenta con la colaboración de Hector Hermosillo, cantante y guitarrista de la banda Torre Fuerte.

La canción que hoy dejaré aqui es MI PRIMER AMOR, el cual es el primer sencillo del ábum.

Para conseguir mas información acerca de ellos puedes visitar su página web aqui.

Comenta Aquí:

