SE NOS VA EL 2009

Recuerdo que el 2008, lo único que quería era que el 2009 llegara, junto con todas sus oportunidades, quería que sea un gran año para mi, y sin duda alguna lo fue. Trajo muchas cosas buenas, pude entrar a la universidad, y pasaron muchas cosas que hicieron que pudiera sonreír :D. Pero de pronto todo pareció estar mal, sueños que quisieron derrumbarse, situaciones que me pusieron en “jacke” (que cursi la palabra), y muchas cosas que lo único que me hicieron querer era que este año se termine de una vez por todas.

Pero luego entendí que el mejor año de tu vida, no es cuando las cosas te salen como tu las quieres, entendí que el éxito no se mide por tus triunfos, ni porque los deseos de tu corazón se cumplan. He aprendido que el verdadero éxito es la perfecta voluntad de Dios en nuestras vidas. Esto significa que para que la voluntad de Dios sea cumplida en nosotros debemos pasar por muchos procesos que muchas veces no nos agradarán, pero el fin de todo, cuando estas en las manos de Dios es bueno.

Muchas veces tenemos un concepto de éxito equivocado, y es el concepto que esta sociedad nos enseña, pero hay un concepto de éxito que Dios nos enseña, y es su buena, agradable y perfecta voluntad en nuestras vidas, y para llagar a ella, el proceso no siempre será el mas fácil, es necesario conocer a Dios, y eso no será posible solamente en los momentos en que las cosas nos parecen ir bien, sino que también en aquellos momentos en los que al parecer no hay nadie mas que te apoye, en los momentos en que tu sueño y tu visión están siendo atacados. En esos momentos que me parecieron mas difíciles fue cuando pude ver a ese verdadero amigo, a ese Padre, que me hizo entender que si mi vida estaba en sus manos, Él se encargaría de todo lo demás, ese Dios que en medio de lo que nos parece lo peor, nos da una paz sobrenatural, que te hace estar confiado aunque el mundo a tu alrededor se derrumbe.

Hay una frase que aprendí a usar este año: “ESTO TAMBIEN PASARÁ”. Lo bueno y lo malo terminan pasando, lo importante es recordar que en medio de todo Dios está ahí contigo y no te dejará jamás.

Ahora se viene un 2010 que espero con paz, con ganas de seguir adelante, pero no deseando que el 2009 se vaya, ya que a pesar de todo, fue uno de los mejores años de mi vida, porque aprendí a conocerme y a conocer a Dios, eso es lo mejor.

Lo que se viene es seguir trabajando con mi célula, con los jóvenes a los que Dios me enseño a amar y a cuidar (aun queda mucho), trabajando con el sueño de Dios, con la visión GP esa que él nos ha entregado para nuestra ciudad y nación. Estudiar Psicología (ya me matriculé y saque crédito, así que no pagaré nada :)).  Y por supuesto seguir confiando siempre en  mi Padre.

Que tengan un excelente año y esfuércense por dar lo mejor.

Comenta Aquí:

