Nuevo Videoclip de la Banda Eclipse


Hace poco me encontré con una banda argentina que me gustó bastante, se llama Eclipse, y tienen un propuesta bastante atractiva en cuanto a imagen y música se refiere y quiero dejar aquí su último video clip, que me pareció bastante original, la historia se desarrolla en un museo, (me hizo recordar la pelicula “Una noche en el museo :)) en donde cada uno de los integrantes representa un oficio y terminan tocando la canción. Está bastante bueno.

Sin mas que decir hagan clic en Play y véanlo. Ahí me cuentan que les pareció.

Hay una canción que me gustó bastante se llama “Bajo Tu Sombra”, (Me hizo recordar a mi banda que se llama “Bajo SU Sombra”). Y aquí les dejo con el video de la presentación en vivo.

2 Respuestas a “Nuevo Videoclip de la Banda Eclipse

  1. Ta mui bueno el video ” la historia dividida” exelente
    ( el vocalista vestido de guardia se parese a ti villa (:! )

Comenta Aquí:

