Banda Maketa Estará en Osorno

Hace un tiempo recibí una llamada de Santiago, era Ismael, el tecladista de la banda Maketa, contándome que tenían la intención de venir al Sur a tocar para este verano, me contó de la banda, lo que hacían, de donde eran, hicimos las gestiones pertinentes y listo!  Osorno sera parte de los destinos de su gira por el sur de Chile, los tendremos tocando y compartiendo en Red Generación Profética.

Me gusta mucho la propuesta de la banda, es diferente, son originales, sus letras son buenísimas. Tienen dos discos, unos cuantos video clips, y una gran cantidad de tocatas y presentaciones en el cuerpo. Una visión con la cual también me identifiqué. En su página oficial citan:

“Maketa Tiene como misión el compartir el mensaje de reconciliación con los que necesitan de Dios. Sentimos que es nuestra tarea el llevar esta palabra hasta los confines de la tierra mostrando el amor que Dios le da a cada uno de los que vivimos en este planeta. Como chilenos, miramos nuestra nación como un país bendecido en muchos aspectos económicos pero que ha dejado a Dios de lado por alcanzar sus propias metas. En esta situación se han envuelto muchos que alguna vez creyeron en Dios y que abandonaron su fe por diversos problemas y no continuaron en este camino de salvación. Maketa tiene el fin de llegar a ellos con un mensaje de reconciliación, no de condenación pues Dios quiere que todos procedan al arrepentimiento.”

Pronto tendré mas que decir acerca de la banda, por ahora les dejo con el video de la canción “Búsqueda”, que se ha transformado en una de mis canciones favoritas y se que también les va a gustar.

Anuncios

Comenta Aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s