Quiero mi Conve!!!

Por estos días llega a su fin la Convencion Anual Internacional G12 “Alcanza tus generaciones” (bien largo el nombre), en Bogotá, Colombia, y el año pasado se realizaron otras, junto con congresos, etc tanto en Chile como en otras partes. Y no he ido a ninguna u.u. No es que yo crea que hay que ir a un congreso o una convención para acercarse a Dios ni mucho menos, ya que uno puede buscar a Dios en cualquier lugar y momento; ese no es el punto; el punto es que se hecha mucho de menos ese ambiente de recibir tanto de Dios en cada conferencia, de ser ministrados de esa forma tan intensa como ocurre cuando vas a un congreso o algo parecido.

Recuerdo cuando viajábamos a Santiago al congreso Apostólico de la Cate, y era tan intenso que parecía que recibías una sobre recarga de Dios, de su palabra de enseñanzas, herramientas, etc. Este 2009 otra vez me quedé sin ir a uno de estos eventos (y encima no podré ir al campamento de mi red, por trabajar), sin embargo, hay una solución muy práctica que he descubierto. Y es que gracias a Dios los organizadores han pensado en todos los miles que no podemos viajar a esas lejanas cuidades, y se les ocurrió la brillantísima idea de transmitirlo en vivo via internet 🙂

Realmente es una excelente idea, solo basta con hacer un par de clicks y listo, puedes estar ahy (lo sé no es lo mismo, pero es lo que hay y esta bastante bueno) Así que mientras sigo con las ganas de viajar a una conve como las de Bogotá o algo en Santiago, o esa del liderazgo que hacen en Mendoza, las miro por internet (hechos 29, Sin límites, Alcanza tus generaciones) y han sido tremenda bendición y edificación para mi vida, y eso nunca esta demas. Por supuesto si tú puedes ir a una convención, congreso, campamento o lo que sea, ni lo pienses dos veces y anda, ya que sirven muchísimo!!!

Una respuesta a “Quiero mi Conve!!!

  1. Hola… gracias por visitar mi blog, siempre cuando un colega blogger comenta, acostumbro devolver la visita y me llamó mucho la atención tu blog, pues veo que somos de los mismos (Cristianos, apasionados por la visión G12), yo soy de Guatemala y mi iglesia trabaja la visión como una estrategia para ganar y es así como hemos crecido grandemente… gracias a Dios el año pasado tuve la oportunidad de ir a LINAJE REAL 2009 y fue una completa bendición… haber en que oportunidad nos podemos concoer, tal vez mas adelante en otra conve de bogotá….

    saludos y bendiciones!

Comenta Aquí:

