TERREMOTO CHILE, La Hora del Clamor

Hace unas semanas orábamos por el terremoto en Haití, y casi un mes después le toca a mi país vivir una situación así. El sismo nos despertó a todos, la mente reacciona rápido y lo primero que me toca decir es “Señor…” y esperar a que pase, pero sigue moviéndose todo varios segundos después. Nos levantamos, nos vestimos, nos fuimos al living, había sido hasta ese momento, según la información que manejábamos, un temblor fuerte en la región o en la cuidad (Osorno), pero mas tarde nos enteraríamos que se trataba de un terremoto en Concepción, sin asimilar aun la magnitud de eso.

La gente en las calles, muchos sacando sus autos para comprar combustible, absolutamente todos despiertos, solo una imponente luna llena nos daba algo de luz, para desaparecer mas tarde y dejarnos a oscuras en medio de una segunda replica que a pesar de no ser tan fuerte como el primer sismo, nos asustó  mucho mas.

La electricidad, se fué, los celulares se murieron, las radios fm todas se cayeron, “Incomunicación total”. Algo irónico pensando que somos un país “conectado”, que hablamos unos con otros todos los días y estamos al tanto de todo lo que ocurre al otro lado del mundo. Sin embargo esa globalización de un momento a otro desaparece, para volver casi 10 horas después. Sin embargo aun es inútil tratar de comunicarse con amigos que estén en las zonas mas afectadas, como mi pastor que se encontraba en Concepción con su familia, la zona sigue en aislamiento en cuanto a las comunicaciones y en cuanto a casi todo lo demás.

Casi 150 fallecidos hasta este momento, edificios derrumbados, muchos heridos, ciudades en muy malas condiciones, etc…

Y se vienen a la mente todas aquellas profecías que Dios nos declaró unas cuantas veces desde hace un par de años en forma seguida “algo grande viene para Chile”, “este sera un año de clamor para ustedes…”, “queda poco tiempo…”

Dios es soberano, y también un Dios de misericordia y lleno de fidelidad, solo por eso no hemos sido consumidos. Hoy es tiempo de interceder por mi nación, de levantarnos y ponernos en la brecha por Chile. No importa donde estés, tal vez en las ciudades mas afectadas, o en las que no sufrieron tanto, o quizás al otro lado del mundo, es tiempo de clamar, pedir perdón y misericordia de Dios. El mostrará su gloria en medio de esto también!!!

“Si yo cerrare los cielos para que no haya lluvia, y si mandare a la langosta para que consuma la tierra, o si enviare pestilencia a mi pueblo; Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.”

(1ºCron. 7:13-14).

http://terremotochile.com/

2 Respuestas a “TERREMOTO CHILE, La Hora del Clamor

Comenta Aquí:

