Cambiando mi vida (*o*)

Hay veces en que la rutina nos envuelve y nos hace incluso perder nuestras prioridades en la vida, sentimos que no somos productivos, que no avanzamos en lo que se supone deberíamos avanzar.

Estaba leyendo algunas cosas en donde ponían 30 Buenos Hábitos para tener una mejor y más organizada vida, y otras cosas más, y me ponía a pensar en la cantidad de veces en las que he querido formar muchos de los hábitos que ahí se mencionan, pero sin persistir en ellos, al final pasa una semana (o menos) y termino olvidándome de lo que quería alcanzar. He dejado libros sin leer, metas sin alcanzar, etc.

Muchas veces pierdo el tiempo en cosas improductivas, y no aprovecho al máximo mis momentos libres, y ni si quiera mis momentos de descanso, no hago tantas cosas, como otras personas o cómo hace un par de años en donde pasaba todo el día ocupado en mil actividades y era un desequilibrado y sin embargo, me siento cansado y  con sueño, y todo por falta de organización.

Así que debido a todo esto y a otras razones muy poderosas, he decidido y determinado hacer un fuerte uso de mi dominio propio y la fuerza de voluntad que tengo, para comenzar a formar hábitos en mi vida. He comenzado por planificar mi día, como en una clase de la U me dijeron, y he descubierto que me sobra tiempo si hago las cosas en orden y le doy un momento a todo. Por lo tanto, no esperaré a que comience una nueva semana, sino que desde hoy mismo comenzaré a experimentar con esto, a planificar, y a practicar esos buenos hábitos, desde menos a más. Sé que las primeras semanas me costará y querré dejarlos de hacer, pero persistiré. Lo he decidido y punto, no hay más que decir. 😀

Es bueno detenerse a pensar qué es lo que logramos cada día, y si aquello es productivo y va en pro de las metas que tenemos en la vida. A veces la misma rutina hace que perdamos valiosas horas y fuerzas en cosas que no son nuestras prioridades. Así que a empezar de nuevo otra vez!

Anuncios

Una respuesta a “Cambiando mi vida (*o*)

  1. Yo estoy pasando por lo mismo! Estoy organizandome porque realmente lo necesito… Sobretodo porque desde el próximo año tendré mayores responsabilidades, así que es bueno ir acostumbrandome 🙂
    Blessings!

Comenta Aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s