Fail Dieciochero

Esta semana se realizó el anuncio oficial de que los supermercados estarán cerrados tres días (18, 19 y 20 de Sept.) por el carrete bicentenario y lo encuentro terrible, creo que es lo peor que me ha pasado en toda la vida, a muchos les gustó y a muchos otros no, especialmente a mí, porque me quedé sin tomar turnos en mi nuevo trabajo de empaque de súper, para la semana que viene. Lo que significa que no ganaré nada de dinero, porque en los días que vienen los supermercados reventarán, colapsarán de millones de personas gritando y golpeándose entre sí llenas de sudor, muchos se desmayarán y habrá caos total por comprar miles de kilos de carne, cervezas, vino, panes, harina, aceite y grasas para sus parrilladas y todo eso que se come pal diciocho (shia). Además de esto amarán a los empaques y les darán rollos de billetes de 10, 20 y 50 lucas. Y yo me perderé de todo el espectáculo, HIPERFAIL para mi vida!

Solo me consuela saber que no soy el único looser que no alcanzó a tomar turnos y que perderá millones de pesos, ya que hay más, porque siempre hay más y siempre existe gente peor que uno, eso me hace tan feliz en estos momentos de angustia y dolor.

Pero todo tiene un lado positivo, así que prefiero ver que podré dormir mucho y podré quedarme encerrado en mi casa todo el glorioso fin de semana del bicentenario, sin salir por falta de dinero, tuitearé todo el día y miraré videos en youtube y todas las películas que no he visto. ¿Te dá pena? si es así, te felicito, porque eres un ser humano mamón y sensible. xD

¿Qué aprendí?

Que definitivamente debo anotar todo en mi celular y ponerle alarma para que me lo recuerde, porque últimamente me he olvidado de todo lo que tengo que hacer y seguirá pasando si no tomo ese tipo de medidas.

Finalmente deseo lo mejor para ustedes, no sean loosers y todos pásenlo bien y bailen mucha cueca, coman choripanes, anticuchos, empanadas y engorden los 5 kg que se engordan “pal disiocho”, pásenlo shansho, porque pal “tricentenario” estaremos todos muertos. He dicho.  😀

Comenta Aquí:

