Fumar tiene Estilo

¿Por qué empezaste a fumar?, definitivamente no fue porque te encantaba el olor, ni porque le haría algún daño a tu salud, simplemente fue para acompañar a tus amigos, o sentirte un poco más estiloso… No importa cual sea tu causa, no importa si fumas o no, solo mira este video:

A mí me gustó mucho, novedoso, atrayente, directo, no tengo más que decir, tú ya sabes 🙂

2 Respuestas a “Fumar tiene Estilo

  1. Creo que haz dado en el clavo en la información que entregaste, yo un fumador entregado a esa dama cilíndrica no pude evitar ver esto y aceptar q fumar para mi tiene estilo y del más mortífero. saludossssss

Comenta Aquí:

