Si el mundo se acabara

Buena pregunta, aunque un poco repetida, pero a mí que me importa, me la responderé igual nomás…

Creo que lo primero que pasaría si el mundo se llegara a terminar en unos meses más o el 2012 como dice la profecía chanta (perdón por lo que creen en eso, yo no!) y lo supiéramos, teniéndolo confirmado, es que el mundo entraría en caos total. Eso es lógico, la desesperación estaría en todas partes y la gente se volvería más paranoica de lo que es. Muchas abuelas morirían de ataques, los depresivos suicidas, para no ver el desastre finalmente se suicidarían y las iglesias de todas las religiones y creencias se llenarían de personas arrepentidas, ya que en momentos de catastrofe un gran porcentaje de seres humanos se acuerdan de Dios.

Los supermercados se desabastecerían de gente desesperada por comprar mucha comida para irse a esconder, como sería tanta gente, el ejército tomaría en control de todo y habría toque de queda, pero como todos estarían tan desesperados no les harían caso así que muchos morirían a manos del ejército.  Comenzaría los saqueos y los flaytes harían de las suyas robándole a toda la gente para irse a sus cuevas y morir siendo ricos.

Los multimillonarios obviamente tendrían sus refugios vip, o bien se llevarían a la gente mas brillante y apitutada del planeta al bunker mágico en donde supuestamente estarán a salvo (según las películas).

Todos se irían a los campos o alguna parte en donde creen que estarán a salvo, porque el instinto de supervivencia dura hasta el ultimo minuto. Ademas del caos total que tu te imaginas y que es peor de lo que estoy escribiendo, pasarían más cosas…

No puedo dejar de mencionar que Twitter colapsaría y la “ballena diabólica” que sale cuando esta red social se cae, nos quitaría la capacidad de compartir la desesperación con las demás personas, lo mismo pasaría en Facebook y cualquier cosa de internet, está demás decir que los celulares tampoco funcionarían. Comenzarían los momentos de aislamiento y de no saber como están los demás (hey eso es desesperante).

Por último creo que aquellas personas  que  están en sus casas comenzarían a pedirse perdón unas a otras, olvidarían sus rencores, y tratarían de ayudarse, no sería general, pero muchos lo harían. Todos aprovecharían el tiempo que les queda, diciéndose cuanto se aman, recordando los hermosos momentos que vivieron juntos y lamentando haber pasado tanto tiempo apartados de sus familias por los afanes que el sistema tenía sobre cada uno.

En los últimos momentos ya no importaría el dinero, ni la  fama, ni los estudios, ni la posición social, ni los bienes materiales,  porque de nada servirían. Solo importaría pasar los últimos momentos de vida con la gente que se ama, y los que no tienen familia aprenderían a amar a sus vecinos con los que nunca hablaron, o con los que estarán en la calle mientras el momento apocalíptico se acerca.

Todos eso y muchooo más sucedería si el mundo se estuviera acabando… Pero el mundo no se acabará el 2012, y después de leer este post te irás de aquí y tal vez continuarás con la misma rutina de  siempre, en tus afanes y queriendo ascender en el ridículo sistema. No esta mal tampoco, pero, ¿Qué harías tú si el mundo se acabara hoy?, que sería lo más importante para tí, tus metas personales o aprovechar el tiempo con los que amas?.

Se acabe el mundo o no, todos moriremos un día, y ese día no importarán los bienes que alcanzaste, solamente importará estar con los que un día amaste.

Chau! 😀

Anuncios

Una respuesta a “Si el mundo se acabara

Comenta Aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s