4 Cosas que tienes que hacer ante la muerte de Facebook

Facebook is over capacity!

En los últimos días Facebook no ha dejado de caerse, ya van dos grandes caídas, la primera ayer en la mañana, y otra hoy durante la tarde, las que no permitieron que una gran cantidad de usuarios se conectaran a la copuchenta red social.(Lea más información de los FAIL aquí) Mi TL en twitter, comenzó a llenarse de gente diciendo otra vez que FB se había caído y la verdad que a estas alturas a mucho nos dá lo mismo esto, no son grandes los inconvenientes que causa, pero a otros no les da lo mismo, e incluso les podría afectar seriamente, así que les doy algunos consejitos y precauciones a tomar, para cuando su perfil en FB no abra más.

1. Respalda tu Información. Es de Loosers no tener respaldada la información (fotos, videos, etc.), pero son muchos los que no la tienen guardada, y directamente desde su celular suben cosas a su perfil, no guardándola en ninguna otra parte. Un día facebook caerá y talves nadie lo pueda reparar :O para prevenir la perdida de información importante para tí, te aconsejo (con respeto) que dejes de ser Looser y respaldes tus cosas en tu disco duro.

2. Crea una agenda de cumpleaños alternativa, ya que ante un nuevo “Failbook”, muchos no tendremos idea cuando será el cumpleaños de nuestros mejores amigos, o de nuestros padres, e incluso muchos olvidan el día de su propio nacimiento, ya que si no hay nadie que te lo recuerde en muchas ocasiones simplemente lo olvidas y punto. Para esto hay muchas alternativas y es bueno que dejemos de depender de la lista de eventos de facebook, que nos recuerda la noche anterior el cumpleaños de nuestros amiguitos.

3. Olvídate de las Copuchas. Olvídate de andarte casando con cuanta persona encuentres por ahí, olvídate de espiar a tu ex, olvídate de saber todo lo que le gusta a alguien y olvídate de psicopatear a la gente. Porque si Facebook llega a morir no podrás hacer nada de eso en la red. No llores no es tan heavy.

4. Múdate a twitter. A muchos inicialmente les parece aburrido twitter, tal como a muchos les pareció aburrido facebook hace algunos años,  pero todo es cuestión de costumbre y adaptación, a mí me gustó mucho twitter desde que lo conocí hace mas de un año, y luego cuando lo aprendí a usar, me fue gustando mucho más. Lo único que pido es que si tienes problemas de adaptación serios, por favor no usen twitter, porque te convertirás en troll y andarás troleando por la vida a la gente.

Veamos como andan las cosas y como evoluciona facebook, con sus malísimas políticas de privacidad. Si quieres puedes cerrar tu cuenta antes de que se muera, sabiendo que podrás volver en cualquier momento y toda tu información, amigos, fotos, videos aún estarán ahí, ya que nunca se borran, así que no tiene mucho sentido cerrarla. Creo que solo la muerte de esta red social nos podría salvar de que mal utilicen toda la información nuestra que tienen en sus bases de datos. (Conspiraciones).

Anuncios

Comenta Aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s