Rheet & Link: Creatividad al máximo

Hace algún tiempo que no publicaba algo creativo por aquí, simplemente porque no había visto nada que me llame suficientemente la atención, pero he visto a Rheet y Link, dos tipos a los que les sobra creatividad, hay que decir que también bastante tiempo y obviamente talento como para crear estos videos que sé que disfrutarán.

El primero es el video clip de la canción “My Favorite Pillow”, que ellos mismos crearon (como si fuera poco), y que además de haber usado 600 almohadas, tiene la gracia de haber sido grabado en modo reversa “RR<<“, osea, tuvieron que aprender y cantar la canción al revés, para que luego al ponerle play la pudieran acoplar con la letra original. ¿Curioso no? Pero con resultados geniales.

El segundo es un video creado por ellos mismos también, llamado “T-Shirt War” (La guerra de las poleras) y está hecho en stop motion. para este video utilizaron 220 poleras, y dos días de rodaje que se resumen en lo siguiente:

Anuncios

2 Respuestas a “Rheet & Link: Creatividad al máximo

  1. bueno yo quiero aprender en mas flexible o alambrismo cualquiera de las dos cosas yo todo los dias los veo pero lo pasa muy rapido quierohacer para adornar gancho com alambrismo y hacer flores com masa flexibles y hacer collares tambien com las dos cosas ose masa flexible y almbrismo espero q lean mi mensaje y saludos gracias ¡¡¡¡”’

    • que linda tu labor, hay grandes artistas en “alambrismo” diseñan escorpiones, arañitas, y hasta castillos he visto, todo un arte. Sigue practicando y cuando hagas algo bonito envíamelo de regalo.
      Saludos 🙂

Comenta Aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s