Nunca le digas no al pandita

Hola hoy les quiero presentar al panda más tierno, buena onda y “cachilupi” (lindo) de todo el mundo. A él lo conocí hace un tiempo y luego me invitó para que le grabe sus picardías. No todos entienden su humor, y desde que llegó a la ciudad le ha costado un poco integrarse con los humanos, pero de a poco ha avanzado.

Ámenlo con todo su corazón:

Aquí una foto con su comunidad en cuidad panda

4 Respuestas a “Nunca le digas no al pandita

  1. ya había visto las travesuras de este singular pandita y me encanta, la perfecta combinación de agresividad y pasividad, amenlo u odienlo es cool, top, pandas rocks.

    • si yo lo amé con todo mi ser!!! el Panda es lo mejor!! hay que condicionarlo nomas para que se adapte a la vida de cuidad Francisco, ahi los expertos actuaremos! jajaa

  2. este singular panda es de unos comerciales egiipcios y con varios videos en internet se convierte en el panda mas incomprendido de toda la net
    xD y lo peor es que es para promocionar un queso OMG!

    • Si, pero hay que ponerse en el lugar del panda tambien, el pobre es nuevo en la cuidad y extraña a sus amigos panda, creo que esos factores son más que suficientes para sus reacciones.

      Saludos mente_en_blanco!!!

Comenta Aquí:

