Distráete un poco

Más de una vez he puesto esa hoja en blanco frente a mí, he tomado el lápiz y me he decidido comenzar a hacer algo específico y claro, pero finalmente termino leyendo cualquier otra cosa, luego me inspiro para escribir, creo un poco, hablo con alguien, me hago un café, salgo, voy al centro, me meto a facebook, tuiteo, veo twitcams, soy voz en off o incluso hago una twitcam propia, me pongo a cantar, bailo, actúo, me subo arriba del cubo,  o termino haciendo cualquier barbaridad que nunca pensé que terminaría haciendo.

Qué fácil es distraerse, irse por las ramas, y no trabajar en un objetivo específico, y es algo que a todos nos ha pasado, y en lo cual debiéramos trabajar un poco más. Si al fin y al cabo para TODO  tenemos tiempo, el punto es no desenfocarnos de nuestras prioridades.

Todo esto se me ocurrió cuando vi este video en stop motion, producido por ISM Studios, en el blog Dosis Necesaria.

2 Respuestas a “Distráete un poco

  1. Lo vi ayer este post esta genial y pienso que al final a todos nos cuesta enforcarnos en algun area o situacion de nuestra vida, o sobre una labor en particular, sera que no podemos hacer mas de una cosa a la vez jajajaj, aunque lo cierto es tambien que aveces distraerse un poco quita la rutina, y da aires nuevos para seguir trabajando, pero los excesos nunca son buenos… me intereso bastante tu postura frente al video saliendo del contexto del diseño y la produccion de este para un concepto en particular, saludos Dapo y nos estamos leyendo 😀

    • si es verdad, debe existir un equilibrio, porque si estamos todo el dia ultra planificados y empaquetados, nos terminaremos estresando y gritándole al primero que se nos cruce :O ..es bueno distraerse como dices tu.
      saludos gracias por el comentario!

Comenta Aquí:

