Récord Mundial!! xD

Hoy este humilde blog ha superado las 12mil visitas, desde que se creó en Agosto del año pasado. Sé que hay blogs que alcanzan muchísimas visitas más en un tiempo mucho menor, y también tengo claro que las visitas no son un indicador suficiente para medir el éxito o fracaso de un blog, para nada, ya que creo que lo que importa es que sea un aporte positivo para unas pocas personas y con eso estoy súper feliz. Pero me sorprende a la vez alcanzar este número de visitas (no cuentan las mías :)) y leer los comentarios en las entradas.

Así que muchas gracias a todos los que han pasado, y han vuelto a pasar, me alegro mucho con cada comentario que dejan, y es demasiado genial leer uno de ellos, especialmente cuando que dicen que lo escrito ha sido de ayuda.

Humildemente gracias, y seguiré publicando, opinando, escribiendo y usando esto como esa forma de expresar lo que siento y quiero decir, y si eso es de ayuda muchísimo mejor.

Aprovecho de saludar a los amigos que en estas últimas semanas han creado sus blogs, y que se motivaron con esto tambien (Francisco, Vanessa, Luis, Shoocking), y créeme que tener un espacio así es una experiencia genial (por lo menos para mí), y lo importante es que pasen los que tengan que pasar.

Bendiciones Totales y gracias!!

(Le doy colorsh) 😀

2 Respuestas a “Récord Mundial!! xD

  1. Felicidades por ello. Hace un tiempito sigo tu blog. No me había animado a comentar por muchas razones, entre ellas el tiempo.

    Saludos y felicitaciones por el logro.

Comenta Aquí:

