Palabras son más que palabras

No son sonidos que salen de una boca que se abre. Las palabras son más que eso, son más que un conjunto de letras sin sentido plasmadas en una hoja, en una pantalla o donde quiera que las veas. Las Palabras provocan, las palabras hieren, duelen profundamente, rompen el alma, como garra que abre la piel, y llegan hasta los huesos. Es iluso pensar que no hacen nada, porque cada vez que nos encontremos con ellas seremos convocados a hacer algo, a pensar algo, incluso a ser indiferentes a ellas, lo cual puede llegar a ser una de las más fuertes reacciones sin que nos demos cuenta.

Las palabras también, sanan, cobijan, abrazan, conquistan, son como miel en los oídos o en los ojos de quien las quiere conocer, o en otras ocasiones de quien no las esperaba encontrar. Nos sorprenden, nos llaman, nos alegran. Nadie está ajenos a ellas, aunque no leas, aunque no hables, aunque no escuches, oportunas o inoportunas, estarán siempre allí.

Las palabras son el agua, son la sangre, son el fuego que brota del corazón, no importa donde las encuentres, siempre salieron de ahí, del interior de un hombre, de una mujer, de un niño, que sí las quiso decir, y una vez que salen no pueden regresar, solo cumplirán su propósito por sí mismas, y siempre serán más que palabras…

 

Anuncios

Comenta Aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s