[My Playlist] Bring me Back – Soulfire Revolution

 

Click para visitar la web de SoulfireRevolution!

 

Entre las canciones del último álbum de Soulfire Revolution hay una canción que me gusta muchísimo, por lo que dice (lo pueden leer en los subtítulos). Definitivamente este tema se ha convertido en uno de mis favoritos en mi Playlist de canciones para escuchar en esos momentos íntimos o de relax.

Les dejo el video oficial de “Bring Me Back”, el segundo single del álbum “Your Love is Real”  justo aquí:

Y como siempre, les dejo un bonus track. Es la canción “My Dreams” que fue el primer corte del disco.

Comenta Aquí:

