Rain

~

¿Qué ocurre cuando el invierno parece regresar y volverse eterno?
¿Por qué en medio de la primavera llueve, y el hielo me eriza la piel?
Por mi ventana veo la lluvia caer, cuando el sol debería brillar,
la primavera debería dejar ver todas sus flores y transportar infinitos olores.

Y entiendo que tus dispones de los tiempos como quieres
Sonreímos, reímos, aplaudimos, nos embriagamos en adrenalina,
y en segundos, las nubes llegan y sus gotas inundan mis calles.

Es imprescindible entonces, entender que detrás de las negras nubes
existe un sol que sigue brillando aunque mis ojos no lo puedan ver
hay un cielo azul que vivifica todos los sentidos
y una tarde de fuego, con un rojo adictivo.

Dentro de poco las nubes se irán y la luz volverá a rozar mi piel
la presencia de tu calor estará tan presente, como hoy lo estás por medio de ese frío latente;
Y es que también aprendí a escucharte en el sonido del viento y a dejar que tu lluvia apague esta sed.
~

Una respuesta a “Rain

Comenta Aquí:

