¿Adicto a Tumblr?

este no soy yo, mis ojos son un poco más claros.

 

Desde chico he utilizado croqueras (pequeño block de notas), en donde escribía lo que se me ocurría, dibujaba, hacía bosquejos, escribía canciones e ideas que venían a mi mente en los momentos menos esperados y muchas de esas ideas están en el blog, pero hace unos meses descubrí tumblr, un sitio definido como “plataforma de microblogging” y al momento de conocerlo, me enamoré perdidamente de este sitio.

Tiene ese toque de croquera, en donde puedo poner todo lo que se me antoje, no de forma tan elaborada como en este blog, en donde también puedo colocar lo que quiera. Sin embargo en tumblr (un tipo de tumblelog), posteo fotos, música, videos, escritos, links que quiero recordar, es como ese cuaderno de cachureos que luce bonito y dan ganas de mirar en cualquier momento, es un fluir de la conciencia a través de imágenes e ideas shuer locas que aparecen en cualquier momento.

Pruébenlo si quieren, para mí es cool, lo visito todos los días, y me quedo pegado; si no lo visito tiemblo, me sale sudor helado y no puedo respirar, porque estoy adicto y necesito ayuda urgente D:!!!! 🙂

ah y mira mi tumblr aquí.

Una respuesta a “¿Adicto a Tumblr?

Comenta Aquí:

