¿Adicto a Tumblr?

este no soy yo, mis ojos son un poco más claros.

 

Desde chico he utilizado croqueras (pequeño block de notas), en donde escribía lo que se me ocurría, dibujaba, hacía bosquejos, escribía canciones e ideas que venían a mi mente en los momentos menos esperados y muchas de esas ideas están en el blog, pero hace unos meses descubrí tumblr, un sitio definido como “plataforma de microblogging” y al momento de conocerlo, me enamoré perdidamente de este sitio.

Tiene ese toque de croquera, en donde puedo poner todo lo que se me antoje, no de forma tan elaborada como en este blog, en donde también puedo colocar lo que quiera. Sin embargo en tumblr (un tipo de tumblelog), posteo fotos, música, videos, escritos, links que quiero recordar, es como ese cuaderno de cachureos que luce bonito y dan ganas de mirar en cualquier momento, es un fluir de la conciencia a través de imágenes e ideas shuer locas que aparecen en cualquier momento.

Pruébenlo si quieren, para mí es cool, lo visito todos los días, y me quedo pegado; si no lo visito tiemblo, me sale sudor helado y no puedo respirar, porque estoy adicto y necesito ayuda urgente D:!!!! 🙂

ah y mira mi tumblr aquí.

Anuncios

Una respuesta a “¿Adicto a Tumblr?

Comenta Aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s