Love Exists

Los ves donde nunca pensaste, lo encuentras cuando no lo buscas y cuando lo buscas no lo sientes. Es la clase de sentir que aveces no quieres experimentar, pero inevitablemente hace latir tu corazón, te hace sufrir, te hace extrañar, te hace reir cuando estas solo, te hace enojar, te hace pensar y sentir como nunca antes.

Existe en el silencio de la noche, en el sonido de la lluvia, en los rayos del sol, en cada llama de fuego, y en cada gota de agua, en cada paso al caminar, y toca la puerta para entrar en donde no está.
Llena los vacíos que ninguna otra emoción puede llenar, y ningún placer lo puede imitar; trae luz a la oscuridad, calidez en medio de la tempestad.
Te hace sentir seguro, lleno, y hasta pleno cuando es real. Aprendes a escuchar, a valorar, a aceptar y a renunciar. Sí, también aprendes a renunciar.

Sin darnos cuenta corremos hacia él, otros logran resistirlo y huir, pero nadie es indiferente cuando lo encuentra cara a cara.
Existe, y cuando te das cuenta se convierte en el centro de la vida, en la clase de droga de la cual no quieres conocer ninguna rehabilitación.

Se añora, y se guarda como un tesoro preciado, para cuando el reloj indique que llegó tu hora.

Ese es el Amor.

Anuncios

2 Respuestas a “Love Exists

Comenta Aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s