De regreso!

 

Es bueno estar de vuelta luego de más de dos meses. Un tiempo de descanso, de pensar y darme cuenta de muchas cosas. Y se siente bien poder volver a pararse con sueños nuevos, con otras metas y expectativas. Se sentía bastante raro y frío haber perdido la capacidad de asombrarse, no sentir nada de nada, pero aquí estamos otra vez. Irse no siempre hace mal, hay veces en que es necesario.

Comienza marzo, las clases, y mil cosas más y hoy me sorprende tener ganas de hacer cada una de estas cosas; se que será un año de mucho aprendizaje, como los anteriores, y me reconforta tener la convicción de que no estoy solo, de que más son los que están conmigo que los que están en mi contra. Así que prepárate 2011, porque tomaré todo lo que venga a mi mano. Ahora lo puedo hacer, porque aprendí como no cansarme.. simplemente no usaré de mis fuerzas limitadas. Ahora me esforzaré pero para usar las fuerzas del que nunca se desanima, del que jamás deja de soñar, del que lo vuelve a intentar una y otra vez, y siempre cree que se puede… Obviamente me refiero a Dios, porque se que de su lado no hay nada imposible! 🙂

Nos leemos!

Comenta Aquí:

