Secret & Wishper – xoxoxo [MY PLAYLIST]

Durante la última semana me ha dado por buscar y conocer bandas que antes no había escuchado, y me he encontrado con muchas sorpresas y novedades que les iré mostrando poco a poco. Creo que siempre es bueno estar escuchando nuevos sonidos, y no limitarse a solo un género o estilo de música. Esta es la razón de por qué hay tantas bandas y canciones distintas en [MY PLAYLIST].

Y hoy quiero agregar a esta lista a “Secret & Wishper” una banda que actualmente, cuenta con dos álbumes, es indie (discográfica independiente), originaria de Kelowna, California y que en sus temas nos deja escuchar un muy buen rock alternativo y en otras canciones un excelente post hardcore. Me limito a decir eso en cuanto a música, porque no soy  un gran experto en cuanto a estilos, pero remataré diciendo que me gustó bastante.

“XOXOXO” es uno de sus primeros singles de su álbum “Greate White Whale” y si quieren escuchar más canciones pueden visitar su My Space.

Aquí les dejo la canción y video:

 

Comenta Aquí:

