…you can fill them.

Ni memorias, ni alegrías, ni triunfos, ni batallas ganadas,
ni derrotas, ni verguenzas, ni temores,
tampoco dones ni talentos, ni cantos, ni composiciones.

El viento sopló y arrancó lo que pudo
y lo que me dejó lo quemé tirando las cenizas al mar  de olvidos.
No me dejan correr, ni quedarme, ni permanecer
me robaron lo que tenía, y lo que quedó se me perdió

No hay palabras, ni amores, ni caricias
no hay fuegos artificiales, ni tampoco naturales;
Ilusiones invisibles de realidades que no pasaron,
ni pasarán, y que jamás volverán.

Es todo lo que tengo, y no soy nada con esto.
Un eco en el viento susurró que nada es imposible
y si tu puedes intentarlo, te las entrego.
Nadie más que Tú podría llenarlas…

¿Qué dices, lo intentamos?


Soundtrack Unfinished MemoriesÉowyn


Comenta Aquí:

