The Alive Post aterrizó en Facebook

 

Click en la imagen para agregar THE ALIVE POST a facebook.

 

 

Hace más de un año que escribo este blog y últimamente me había asombrado bastante por el aumento de visitas y amigos que comentaban, lo cual  no es tanto tampoco, pero es mucho más de lo que yo esperaba y de una idea que nació como el placer y necesidad personal de compartir aquellas cosas e ideas que me parecían interesantes, novedosas o de las cuales se podía sacar alguna enseñanza.

Así que finalmente en una madrugada de ocio nació un nuevo espacio del blog, esta vez en facebook, siendo la primera vez que hago algo relacionado con el blog fuera de la plataforma de wordpress. Lo lindo es que poco a poco se van sumando aquellos que han visto el blog y les ha gustado.

¿Para qué una página en Facebook?

La verdad es que las suscripciones vía RSS en Google Reader u otro lector de feeds no son muy masivas por estos lugares, y todo el mundo está en facebook y en menor medida en twitter, por lo tanto, es una forma fácil, rápida y bonita de suscribirse, sin necesidad de enviar un e-mail o copiar enlaces, etc.

Además de publicar los post del blog en la página de facebook, nace la posibilidad de publicar enlaces a otros buenos blogs, videos y música que no dan para crear toda una entrada, o que es contenido interesante que otros ya han posteado. Finalmente,  poco a poco se forma una comunidad y podemos estar más conectados.

Otra razón importantísima para mí, es el feedback que podemos generar, ustedes me hablan, sugieren, critican constructivamente, preguntan, y de vuelta yo les hablo, generamos temas, el blog y los contenidos crecen y se hacen mejores y más afines a las necesidades de los que leen este espacio, finalmente todos nos conocemos y somos felices por siempre!! 🙂

Por todo esto The Alive Post o “El Post Vívo” ya está en Facebook, así que están todos cordialmente invitados a unirse.

Un abrazo!

Anuncios

Comenta Aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s