Hillsong United – Tell I See You [My Playlist]


Hillsong United es una de mis bandas favoritas desde hace unos 7  años cuando los escuché por primera vez y quedé totalmente impactado por lo que hacían, y por cómo lo hacían. Hoy ya son muchísimas las bandas que han surgido con un estilo bastante simillar a estos australianos, y es más común escuchar dentro de las bandas cristianas a grupos cada vez más parecidos. Pero no por eso dejan de gustarme.

Es difícil elegir una canción favorita, así que simplemente pondré algunas que desde que las escuché lograron que me identificara plenamente con ellas y además al escucharlas me trajeron muchísimos recuerdos.

“Tell I see You”

Y un clásico de la locura “Take it All” o “Tómalo” que en todas sus versiones debe ser una de las canciones más cantadas de la historia.

Y finalmente una de mis favoritas de siempre. “All I need is You” La canté decenas de veces y de verdad esta marcó mi corazón.

*Algunos videos tiene esas maravillosas restricciones, así que disfrútenlos directamente en Youtube haciendo click en el enlace.

2 Respuestas a “Hillsong United – Tell I See You [My Playlist]

  1. Son 3 de las mejores canciones de Hillsong! Bah, en realidad me gustan MUCHAS canciones de Hillsong, entre las cuales están estas 3 jaja

    All I need is you me gusta muchísimo, y ayer encontré una cover hecha por Jesus Culture y me gustó!!
    Te la dejo para que la veas 🙂

    Saludos 😀

Comenta Aquí:

