Cuanto nos ama

Cada vez que me pongo a pensar en cuanto Dios me ama termino preguntándomelo una y otra vez sin encontrar una respuesta definitiva. Solo tengo claro que es demasiado, tanto que no lo podría medir de ninguna manera posible.
En medio de mis errores, de mis fracasos, de mis temores y de lo más oscuro que he pasado en mi vida siempre ha estado Él. No existe nada que impida que se acerque, que me hable, que trate de ayudarme y levantarme cuando me caigo una y otra vez. Aunque yo no se lo pida él lo hace, busca la forma de atraerme, de enamorarme y de enseñarme lo que necesito aprender y es todo esto y más lo que me hace sentirme la persona más amada del universo.

Conocer a  Dios es conocer un amor incondicional, que no es merecido, que no es un amor que se gana haciendo algo, o obteniendo alguna cosa, es gratis, es eterno, es infalible y está disponible para quien lo quiera, para quien lo necesite, para quien lo desee. Por eso aveces no lo comprendemos, estamos acostumbrados a que nos pidan algo a cambio, a que debemos pagar por todo, a que todo es por interés. Pero nunca había conocido un amor mas limpio como el de Dios. Esto nunca dejará de asombrarme.

How He Love Us – John Mark Mcmillan

Bonus: La historia detrás de esta canción:

 

Anuncios

Comenta Aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s