Vida: Mode On


A algunos les pasará con una canción, a otros con un aroma, una fotografía, un lugar específico, situaciones, objetos e imágenes que quedan marcadas con la huella imborrable de las emociones. Al fin de cuentas nunca nos dejan, a veces recordamos con dolor, otra veces aprendemos a perdonar y recordamos con nostalgia, o incluso con una sonrisa al ver ese pasado que tantas cosas nos provocó.

Las emociones y los sentimientos,  nos diferencian del resto de las criaturas que habitan esta tierra, podemos enamorarnos y llorar de amor, podemos reír a carcajadas, disfrutar cada instante con las personas que para nosotros son importantes, podemos sufrir como pocos seres pueden hacerlo, el dolor no es solo físico sino que llega rompernos el alma. En resumen, podemos sentir, y al fin de cuentas es el regalo más grande.

No podemos no sentir, ni apagar nuestro lado más humano, es difícil no guiarse por las emociones y los sentimientos, y a través de nuestros desaciertos vamos aprendiendo que esto es la vida, que a pesar de todo es un regalo hermoso, para disfrutarlo, quizás no para entenderlo, pero si para aprender, para crecer, para llegar a algún lugar.

Doy gracias de aun estar vivo, porque mientras tenga vida tendré la oportunidad de avanzar.

Anuncios

Una respuesta a “Vida: Mode On

Comenta Aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s