No seas un Grinch, Feliz Navidad!!

Al principio eso de hacer el “árbol de pascua”, y de tener que comprar algunos regalos y tener que comer mucho y no poder dejar el sobrepeso igual da rabia, ira, dolor, angustia, desesperación!!! Ok, estoy exagerando como de costumbre; pero es que la navidad tiene ese lado B y algunos años uno se vuelve Grinch, y odia la navidad, pero a la larga como Grinch verde te das cuenta que tiene su cuento si encuentras el amor, es lindo ver luces, y sentir el cariño desbordante de la gente que está a tu lado que aveces se manifiesta en regalos y otras en una linda cena, o en otras ocasiones en un simple abrazo o una mirada de cariño mientras pones la mesa.

Los detalles son los más valiosos en la vida, los que nos sorprenden y guardamos como tesoros en el corazón con el paso de los años (momento cursi). Es que al final no te acuerdas mucho del celular del año que te regalaron o de el juguete cuando eras chico o a falta de juguetes, el par de calcetines, el calzoncillo, o la toalla (regalos Fail). En mi caso, me acuerdo de la infancia con todos los primos en la casa de mi abuela en el campo, me acuerdo de las cenas familiares con mucha gente y me acuerdo de las cenas cuando solo éramos tres en la mesa, de la vez que oramos y le dimos gracias a Dios los tres juntos. Esas son las cosas que nunca voy a olvidar de las navidades que he vivido.

Es una fecha de recuerdos, de compartir, disfrutar, celebrar y todo eso. En realidad yo tampoco creo que Jesús haya nacido en esta fecha específica, pero eso lo dejo para los Grinch anti navidad que no celebran nada. Personalmente no creo que Jesús se enoje por recordarlo, por demostrar amor al resto, por darle gracias por un año más y por hacerlo de forma especial. Al contrario, ojalá todos los días fueran navidad si fueran con ese sentido, en el fondo eso es lo que él quiso enseñar, amor que se muestra en entrega, en humildad, en dar cariño al resto, no por nada fue él quien entregó su vida por amor.

Disfruten, coman arto, abracen a muchos y da los mismo si recibes o no un regalo material, que al final es lo menos importante de esta fecha y de cualquier otra, que lo que se quede sean los detalles y no las cuotas por pagar el resto del año. Y como dijo la senadora designada  y jamás votada Ena Von Baer, que viva la “Fuerza Del Amor”. jaaaahah Ok No!

PS: Besos cariñosos para cada Grinch!

Comenta Aquí:

