Xpogo, el deporte extremo del momento [X-Alive]

¿Han escuchado hablar del Xpogo o pogo o como sea que se diga? Lo que  es yo lo descubrí hace poco y me motivé viendo videos de este deporte, que entraría en la categoría de los deportes extremos.

Los mayores difusores de este deporte son bastante recientes y se atribuye su creación a David Armstrong, el creador de Xpogo.com, una página especializada en el deporte y en donde encontrarán cientos de videos; pero otros especialistas en este tipo de cuestiones dicen que este deporte está presente hace más de 50 años por ahí. Lo importante es que su popularidad está en creciente aumento y quizás en unos veranos más un palo de pogo sea el regalito más pedido para la navidad, quien sabe.

Si te gustan los saltos y no sabías a qué dedicarte este verano, he aquí la opción, consíguete un “palo de pogo” y a saltar.

De esta manera además les cuento que inauguro una nueva categoría del blog dedicada a los deportes extremos que tanto nos gustan, quizás no los practicamos, pero vaya que son asombrosos. La categoría en si, se llama X-Alive (wow súper original ahaha!).

Anuncios

Comenta Aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s