Coldplay – Paradise [My Playlist]

Extraída del blog de coldplay.com

Entre las canciones de Coldplay se me hace bastante difícil poder elegir una favorita porque tengo muchas, pero siempre hay algunas que llaman más la atención que otras, en este caso escuché por arto tiempo Paradise, pero nunca había visto el video, así que cuando lo vi se convirtió en uno de mis favoritos, será por los disfraces de animales, el milagro de encontrarse con otros elefantes, el monociclo, por el ambiente que le dieron, o la mezcla de todo, que lo hace para mi la canción favorita del verano, aunque realmente se estrenó en Octubre jaaa (siempre atrasado yo). Pero ojo esta es My Playlist nomás, no un portal de música nueva.

Me dejo de escribir y les dejo el maravilloso y feliz video de ¡Para Para Paradise!, el segundo single de Mylo Xylotoel quinto álbum de estudio  de los británicos Coldplay, que además el video tiene la gracia de haber sido grabado en Sudáfrica y en ciudades como Ciudad del Cabo, Karoo, Johannesburgo y la siempre clásica y cool Londres.

Como bonustrack les dejo el Fedde le Grand Remix de la canción:


Y como andamos acalorados y buena onda por el verano recordemos el primer single de Mylo Xyloto, que sería Every Teardrop Is a Waterfall:

Comenta Aquí:

