Camilo Antileo y el estreno de su nuevo video “Es por Magia y por Fe”

Camilo Antileo es un artista chileno independiente que ya lleva varios temas grabados y tres videoclips bastante bien hechos, siendo los sonidos pop con influencias de hermosas guitarras los protagonistas de cada una de sus canciones.

Su último estreno se titula Es por magia y por Fe y a diferencia de los dos videos anteriores éste fue grabado a plena luz del día, con la hermosura de nuestras playas chilenas de fondo, en donde apreciaremos cuadros de Algarrobo, El Tabo y hasta Isla Negra. La dirección estuvo en manos de Michel Moreno (artista visual) y Oscar Godoy (productor musical), que permitió a Camilo y su equipo contar con una variedad de aportes que se ven reflejados en la calidad de este trabajo y además cuenta con la actuación de la candidata a Miss Chile Camila Recabarren (que perdónenme todos pero personalmente no la encuentro muy brillante en el programa de las modelos del 13, pero acá en el video de Camilo, se ve espectacular, se luce, brilla, lo ilumina todo, exagero un poco, pero enserio un gran aporte!). Por otro lado Camilo cuenta a The Alive Post que son muy buenos amigos con Camila y la eligió porque a ella le encantan sus canciones, y qué mejor que trabajar con alguien que no solo conozca tu música, sino que además aprecie tu trabajo y si hay amistad mucho mejor. Así es como Camila se convierte en toda una musa inspiradora mágica para el tercer single de Camilo, lo cual finalmente se agradece.

“Lo complejo es que ahora intento que cada clip nuevo sea mejor que el anterior y en este momento estoy previo a grabar una nueva versión de “Distorsioname” y siento que estoy compitiendo conmigo mismo y eso es raro jajaj pero entretenido.”

Las palabras (textuales) de Camilo reflejan la madurez de un artista que se ha ido forjando su propio camino con esfuerzo y una cuota muy grande de autogestión, que veremos como rinde sus frutos en visitas, descargas, “me gusta”, y una buena difusión y ojo porque además nos revela lo nuevo que se nos viene.

Los invito a ver el último estreno de Camilo Antileo, que creo es parte de este resurgir de la música chilena, en gran parte independiente y alejada de las grandes disqueras que antes gobernaban el universo musical. El llamado siempre es no quedarnos con los mismos artistas que difunden todos los medios, ya que es bueno lo nuevo, valorar y apoyar la autogestión y nunca quedarnos sin investigar y descubrir música fresca.

 

Acá les va Es por Magia y por Fe:

 

Anuncios

Una respuesta a “Camilo Antileo y el estreno de su nuevo video “Es por Magia y por Fe”

  1. los exponentes chilenos en la música pop y rock como camilo , tienen una facilidad para componer letras que con claridad nos llegan mucho ¡¡ con el tema voraz uno de mis favoritos antes de conocer este ultimo por magia y por fe ¡¡ me pasa algo bien curioso las imágenes me recuerdan mucho a un par de años mi vida ¡¡ bueno es la idea supongo ¡¡ buena música y buenos vídeos¡¡ por magia y por fe es genial mas acústico y no me canso de escucharlo ¡¡ (Y) recomendable totalmente … espero ver pronto mas de tu música camilo éxito ¡¡ y que viva la música chilena mierda¡¡ 😉 ❤

Comenta Aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s