¿Quién quiere ser famoso?

Quién no ha querido alguna vez ser famoso, y todo lo que eso involucra, tener el reconocimiento de los demás, ser admirado y exitoso, rico, lleno de lujos y poder hacer lo que se le antoje… varios quisieran todo eso y más.

Y recuerdo que cuando era chico tambien quería ser famoso, pero no un famoso pobre, ni un asesino en serie, ni un chanta cualquiera, yo quería ser actor, director de cine, y también cantante, hacer muchos discos y canciones, tocar todos los instrumentos musicales que pudiera, y hacer conciertos por todo el mundo; también quería crear películas y actuar en algunas, conocer a Sarah Michelle Gellar y pololear con ella (era mi actriz favorita de la vida), también me gustaba escribir, así que por lo tanto, cuando fuera mas grande, quería escribir libros para adolescentes, novelas de terror, y cosas bien dramáticas. Esas eran algunas de mis fantasías pre-adolescentes.

Fui creciendo y me dí cuenta que ser famoso no era lo que más importaba en la vida, comenzaron a dar programas faranduleros en la Tv y me cargó la fama, (como para ser protagonista), así que preferí hacer lo que a mí me gustaba que era cantarsh, actuarsh, hacer cancionesh, y escribir muchas cosas (pero sin ser famoso), luego amé ayudar a las personas a crecer en diferentes áreas y enseñar de todo lo que sabía, y me dí cuenta que no es necesario ser famoso para ser feliz, que no hay porque ir a Hollywood, ni pololear con una actriz rica para sonreír. Me dí cuenta que podía ser protagonista de mi propia historia pequeña, y que cada día de la vida hay un gran motivo para sonreír, para reír a carcajadas y para reflexionar y ser mejor.

Las luces y las estrellas siempre llaman la atención, pero ¿Por qué querría alcanzar pequeñas luces, cuando puedo tener la luz dentro de mi corazón?… y eso es lo más importante hoy.

Una respuesta a “¿Quién quiere ser famoso?

  1. hEY ME GUSTO MUCHO TU POST ME ENCATO Y ME ISO REFLEXIONAR .. NO ES TODO SER FAMOSO . Y SER FAMOSO INBOLUCRA K TENGA K IR HOLLYWOOD.. TU TINEE K SER TU MISMO .. TENER CARISMA.. LUZ PROPIA.. MUCHA BESE PIENSO YO SOY FAMOSO POR K PERSONA ME ADMIRA… MUCHA PERO SONA LE GUSTO .. Y TENGO MUCHO AMIGO .. EN REALIDA ESO ES SER FAMOSO

Comenta Aquí: